lunes, 17 de enero de 2011

escape y persecusion

Simplemente me quede sin pensar en que hacer despues de la situacion vivida ayer por la tarde  , crei que nos quedariamos encerrados para siempre en ese almacen se me acalambravan las rodillas llevo mucho tiempo  de cuclillas al piso mirando el rojiso piso a causa del la muerte del sol en el horizonte ya no se que pensar de nada de lo que paso fue un sueño? Solo eso no no puede ser yo lo recuerdo y se que mark tambien pero por que finje? Veo la desesperacion es su cara..no me puede mentir somos iguales ya me canse que me digan que todo fue una mentira vi como el auto se estrelaba contra la pared todo perdio la gracia vi la explocion el lio que se armo luego de que ellos salieran del almacen crei manejar mejor la situacion no crei que seria tan grave  ok!! Nos encerreo pero no tenia la minima intencion de dañarnos se que no lo conozco bien solo lo eh visto un par de veces pero se que es incapaz de hacernos nada! El es inocente!  Lo se nadie me cree todos dicen que fue un atentado..ya no aguanto las piernas haci que me levante con cuidado sintiendo roses electricos en ellas estire cada tendon de mi cuerpo me estaban buscando desesperadamente ..tengo que encontrar a quien me crea si no seguire escapando hasta saber que paso .. estoy en esta casucha vieja desde hace 8 horas ..llevo mas de dos dias sin comer en que lio nos metimos.. no vere eso como un juego nunca mas ..
FLASH BACK
p.o.v  AMY
-AL SUELO!
Gritaron desesperados los demas no vi que sucedió hasta que senti pequeñisimos esconbros rosarme el cabello con fuera el calor el vapor en el ambiente algo malo paso senti un bulto debajo mio era eduard no se como pero reaccione instintivamente y me abalance sobre el no se quiza fue el miedo que me transmitio que lo salve de que un esconbro nos callera encima esto deveria aver sido alreves pero como en toda esta situacion LO ES mis ojos se dilataron de la sorpresa en un par de milisegundos solo vi el auto lleno de abolladuras  tiza de la pared sobre su pintura esta despedasado pero el conductor estaba intacto y sin el menor rasguño salio rapido del auto apoyado de la bolsa de aire que  salio eyectada hacia el lo vi era …marck..  yo seguiia en posicion de trincheras en el piso solo lo vi y el a mi rapidamente me puse de rodillas el se fue corriendo a mi me abrazoo tan fuerte que comenzaba a doler pero no le di importancia le correspondi
Se quedo en silencio un silecio puramente sospechoso sentia el latido de su corazon estaba a mil por hora estaba catatonico del miedo pero lo sostuve hasta calmarlo eduard desperto del shock tambien se reimcorporo junto a mi  despues de que marck se calmo me miro aun jadeante  hasta que cai en cuanta que avia pasado EL CONDUJO EL AUTO!?
-marcos ..marcos mirame- segia algo impactado pero alfin dejo la mirada en un solo sitio en mis ojos respiro ondamente antes de hablar
-….- memiraba como esperando la pregunta que ovbiamente le aria
-tu condujiste? –le mire seria el solo asintio con fuerza- pero por que?! Que paso eso fue demasiado peligroso
-l-lo s-se ..-per-donam-me  - solo me volvio a abrazar lo console lo mas que pude pero despues de unos minutos su conducta normal comenzo a volver  cuando comenzo a hablar mejor le pregunte mas cosas solo logro contarme algo de querer encontrarme y que termino re-robando el auto no necesite saber mas por que las paredes a nuestro alredor se esfumaron como si de un espejimo se ubieran tratado el almacen desasparecio estaba el culpable de la situacion a unos metros mirandonos asustado corrio hacia mi y  dudativo si acercarse me hizo una seña como diciendo ‘’me puedo acercar?’’  yo acenti con una enorme sonrisa al acercarse marcos lo abrazo a el tambien ambos se veian felices hasta que como si NADA ubiera pasado comensaron a discutir como siempre marcos estaba mas sarcastico que nunca  y mike solo reia y le despianaba el pelo vi atrás de sus hombros a los osos de felpa y los demas niños viendo con toda curiosidad infantil
Ya me avia calmado eduard  me pusouna mano en el hombro y le sonrei ya no avia de que preocuparse senti como lo llamaban al oir una voz femenina devia ser su madre fue corriendo a abrazarla a ella que me miraba con ojos de reprobacion si las miradasmataran..pero que hice yo?
P.O.V michael
Seguia muy divertido a la ‘’liebre’ como le decidimos poner a marcquitos deverdad estaba todo borroso  no recuerdo muy bien que hacia ahí no se que haci montado en un auto bueno en ese momento crei que eso era marck iva en una bicicleta eso me parecio en el momento pero luego de un rato me quede pensando lo sufiente como para encontrar lucides a lo que me estaba pasando senti un enorme calor llenarme no entiendo que pasa..solo veo colores desorvitados no se si estoy dormido o despierto! Es frustrante! Me cubri la boca para no maldecir accidentamente no se por que pero comense a reirme hablava con los niños estaban muy divertidos
-rey? Quiere algo de agua ¿ es que se puede empalagar con tanto dulce
Que extraño no recuerdo a ver comido mas de lo normal  acepte el agua de ua pequeña de largo cabello rojo y ojos azules tenia una sonrisa extraña pero lo olvide tome el agua con apuro como si me estuviera quemando la garganta no se por que pero haci lo senti derrepente un fuerte dolor de cabeza me azoto como un rayo me cubri la cabeza con ambas manos los colores comensaron a concentrarse y mesclarse  oi alaridos de preocupacion a mi alrededor solamente me mantuve en posicion fetal con la cabeza entre las piernas avrio los ojos con fuerza…
Que rayos!! Que que rayos traigo puesto? No recuerdo averme disfrasado de espantapajaros..donde estoy sentado ¿? es muy mullido..me sobresalte casi me da un colapso que rayos!!  estaba suspendio a metros del suelo era de noche pero todo estaba cubierto por una niebla rojisa y la luna parecia sacada de un cuento de terror  el miedo segia apoderandose de mi  y la impontecia de no saber que sucedia!! Todo se veia destruido avia cosas en la calle que normalmente solo veia en mi pantano no se que pasa pero hice que todos detuvieran  y dejaran lo que hacian todos estaban casi como yo viendose oi unos ‘’que traigo puesto?’’ ‘’por que no estoy en casa?’’ ‘’me duele el estomago!’’ ‘’ajajajaj que divertido!’’  todo era distinto pero no le tomaron mucha importancia  despues de cinco minutos
Me tomo 5 minutos darme cuenta de que avia sucedido solo yo tengo la capacidad de hacer que un circo como el que estaba ocurriendo se materialisara avia perdido el control con algo? Solo recuerdo que comi algunos caramelos en casa de marc..caramelos! eso fue me devi descontrolar
-DEMONIOS!- grite paramis adentros  la impotencia se volvio aplastante ¡¡ que hise ¡! Que hise¡¡? Me asotaban la cabeza las preguntas me detuve en seco al ver estabamos enfrente de un almacen avia un enorme agujero y logre ver la parte trasera de un auto echo pedasos..que paso! Con un moviemiento rapido hise que las paredes se desvanecieran conozco muy bien lo que puedo hacer cuando ..bueno me pongo loco.. vi a muchas personas mayores esparcirse como hormigas a mi alrededor vi a un niño pelinegro abrasado de una chica con un interesante cabello teñido me asuste era marcos algo le avia pasado peor que!  Arghh estupido dolor de cabeza! No me deja razonar bien! Salte de donde estaba me di cuenta que era un oso de peluche ..que  cosas se me pueden llagar a ocurrir  me acerque lento hacia ese par que no me veian aproximarme la muchacha fue la primera en notar mi prescencia y me sonrio no se por que..pero lo hizo marcos se volteo y corrio a donde estaba devio notar mi rostro normal y confundio  nos quedamos tiesos y lo abrase despues de eso su humor normal volvio lo vi ajitado a la primera pero comense a disculparme entre risas
Que bueno que no este enojado pero ya no se ni que pensar la chica pronto se volvio a mi  se me acerco y comenzo a hablarme no le avia distingido la cara desde tan lejos pero de un momento a otro se cubrio la cara con unos enormes lentes y una bohina pero que..
-que bueno verte..
-nos conozemos? –le dije algo nervioso
-que mal no me reconoces? Amigo mio
-……A-amy?-dije inseguro aun no me ah dejado de sofocar el dolor de cabeza
-la que viste y calsa
Sonrei ufustivamente marck nos vio con reproche y sarcasmo me acerque a ella cierto aire familiar la rodeaba me hizo sonrojar un poco por milesimas de segundo nos saludamos pero la paz no duro nada comense a oir a la gente estaba mortalmente irritada y desocncertada por que creo que es por mi culpa? Ah por que LO ES! Creo que cause un alboroto enorme aquí  no¡nunca devi  descuidarme! Por esto nunca salgo de mi mansion ¡que hise!? ..una mujer se le quedo viendo a amy de manera retadora me incomodo eso pero por que la veia asi? Comense a oir gritos agresivos  hacia nosotros me exalte demasiado
p.o.v amy
lo salude me saludo pero eso no duro nada note como todos  comensaban a tomar medidas acerca de lo que estaba pasando en un momento alguien crito seguido de insulto y reclamos la madre de eduard me tomo con fuerza exgerada el brazo me hizo estremeser comenso a insultarme diciendome que yo avia colaborado en el caoz masivo eh histeria colectiva de el momento no sabia que responder no queria molestarme pero la furia comenzo a llenarme que le pasaba!? Diciendo esas congeturas sin sentido!  Hise que me soltara el brazo y le  reproche que por que lo hacia mike me defendio pero a el le estaba llendo peor que a mi con un rapido movimiento me tomo de la mano e hizo ademan de que retrocediera chasqueo los dedos y todos como un sonido sordo dejo todo normal de echo ya avia amanecido los fenomenos de la calle se avian esfumado el fuego se apago y los restos de cualquier fiesta locura o desastre que ubiese tenido lugar se desvanesio  todo era CASI normal aun avia esconbros como si algo ubiese pasado quiza una bomba a pequeña escala o un atentado robo a mano armada  que se yo todos se  veain confundidos como si les ubieran borrado la memoria o algo mi padre se acerco preguntando que haciamos en ese lugar
yo no supe que constestar por que me preguntaba eso? Mi cerebro maquino lo ocurrido y despues de digerir la pregunta supe que mike les avia borrado la memoria ¿? aun me parece demasiado IRREAL que esto pasara hechisero.secuestros,magia no  es que no creyera eso pero aun era muy dificil de digerir voltee a verlo su ropa era normal de nuevo  marcos se sostenia la cabeza tambien le avia afectado lo que paso se preguntaba cosas
-que paso? En donde estamos?
-enn..-vi a mike me veia como si nos acabaramos de encontrar la multiud hace solo un par de segundos- ennnn …paseando..-logre decir
-si marck! – se veia feliz – solo paseamos-  me encuentro demasiado aturtida en este momento pero no veia otra altertativa que seguir con lo que el decia era la unica forma de despejar esa niebla mental sobre esta situacion 
Esta situacionn se fue agravando a tal punto de que vimos llegar algunas patrullas de policias  todo comenzo como una simple inspeccion al area urbana todo en calma hasta pasados un par de minutos comenzaron a llegar mas autos lo extraño era que ninguna persona se avia esfumado o retomando su camino a casa normal para aclarar mejor las ideas de cómo demois avian llegado hasta alli mike quizo seguir su camino alegando que tenia que regresar a casa su grupo vitalisio de acompañantes de primaria lo ivan a a compañar hasta la entrada del camino que siempre tomaba solo un poco de nostalgia me llego al recordar el camino que se jiro para tomar  solte una osca sonrisa que no duro mas de tres segundos
Las miradas de los policias se posaban sobre nosotros como viles moscas que solo buscaban el enardeser sentimientos de reselo y temor no me estaba dando buena espina NADA de esta situacion
Michael P.O.V
Comienzo a ponerme nervioso los de azul no dejan de echarme miradas de sospecha y congetura masl infundada como si fuese una especie de bicho raro o fenomeno de circo al cual le da un morboso placer ver y acomplejar me siento inseguro mi respiracion comenza a deferir de mi ritmo cardiaco se me an acercado algunos haciendo simples preguntas de rutina si la rutina es atemorisar al ciudadano pues se llevarian un  premio me dejaron solo luego de un par de minutos haciendo preguntas irracionales sin mucho sentido crei dudar de la lejitimidad de una de ellas solo puse una cara  dudativa y sin mucha exprecion marcada me diriji a retomar mi camino pero senti de inmediato luego de que me di la vuelta una corriente fria asotarme las muñecas contrayendo los huesos de estas las senti atadas con fuerza por algo solido que demonios!?
-queda arrestado por atentados encontra de el bien y la salud publica las represelias seran tomadas con el poder ejercido en nosotros como la ley mas basica tiene derecho a guardar silencio-dios mio..dios mio.. DIOS MIO! No es cierto!! No puede serlo me..me .me estan arrestrando!!? Como pero si yo ¡ no he no no ise nada MALO!  -mis mejillas sintieron el fuerte calor de la adrelanina y mis ojos el liquido extra acumularse en ellas -  esto no puede ser no puede ser!
-todo lo que diga puede y sera usado en su contra frente a un tribunal – de inmediato senti mi cuerpo chocar contra el frio metal de la patrulla policial mis cabellos negros rosaron mi frete y cubrieon parte de mis ojos no paso mucho para oir gritos desesperados a mi favor veia el miedo en los ojos de mis conocidos y la impotencia sobre-expresda en ellos  esto no puede estar pasando..no puede..
-NO! – me vieron con pur desden en los ojos de perros asesinos que tenian hacia todos los presentes- NO ME PUEDEN HACER ESTO! No e transgedido la ley!- estaba en shock sentia ganas de ..de dejar escapar el liquido acumulado en mis ojos pero no no les daria el gusto esto..es devastador para mi..
-como diga amigo –esboso con sorna y asco  hacia el alegato - pero ordenes son ordenes no podemos hacer nada recivimos llamadas al 911 toda la noche y todas tenian impresas a un hombre con su descripcion es nuestro unico sospechoso por el momento
-pero eso..no es suficiente! Es una congetura barata dejenme en paz! – esbose con sorpresiva fuerza vehemente de mi garganta no sabia que hacer.. me estaba sobre-impacientando  no queria que se me jusgara como un criminal que no era!
El aroma a cigarro y madera lleno me nariz estaba dentro de la patrulla ahora no podia resistirme al arrestro seria un cargo mas para mi persona senti una corriente electrica y sumamente fria en mi columna vertevral depues de eso la impaciensia la furia todo  entre mesclado esto devia ser una cruel pesadilla sin sentido ..
-hey!!- un grito salado me hizo voltear el aunto dio un lijero brinco algo avia impactado contra el , logre asomarme por parte de la ventanilla que tenia el papel decorativo rasgado era la muchacha amy..  que estba hanciendo?   Le avia arrojado algo pesado a la patrulla
Amy P.O.V
Me enloquesio por la furia no note en que momento lo esposaron y entrincheraron a la patrulla de policia solo me fije en cuanto los gritos me alarmaron aun seguia con la absurda discusion con la madre de numeritos era una vieja bruja sin lugar a dudas solo supe que me quite su agarra que me volvio a imponer con frusquedad  le dedique una mirada despectiva y arrogante la mas fria que pude dubujar en mi cara la cara de la anciana era un poema lleno de los colores de la rabia impresa  no me intereso el lenguaje soez que utilizo en mi contra segundos despues pero si note a mi padre discutir verbalmente con ella entre gritos y alardes tome un ladrillo del mugriento suelo y los arroje con todas mis fuerzas hacia la patrulla antes de que se cerrara la puerta del co-piloto rompi el  paravrisas note que uno de los virios mas gruesos fue a impcactar la mano izquierda del conductor soltando un alarido ronco de dolor
-hey!!
Lo oi gritar no me avia dado tanto gusto nunca que me prestaran atencion el hombre  salio de la patrulla pronto tuve la atencion y los ojos de todos clavandose en mi sentia como me atravesan la carne y me ponian nerviosa pero no lo sufienciente para inmutarme los tenia donde queria
-que es lo que te pasa ¡!- se acerco con conviccion y  pasos fuertes me supueraba en tamaño por unos centimtros  pero no me intimidaba no señor..
-que crees que estas haciendo gradisimo torpe?- es bien nunca me lleve bien con los de azul pero esta vez era un problema sordido y sin sentido qerian llevarse  a un hombre inocente sin pruebas o una justificasion valida oi su relato con cuidado y solo le reproche lo antes dicho intento detenerme a mi tambien por interferencia policiaca y complicidad intento ponerme el frio metal con odio implicito en la cara pero solo reaccione por inercia dandole un puñetaso en el estomago me quedo quemando el area del golpe no se quien se las timo mas si el o yo pero yo misma me soprendi de lo que hise aunque me dio un gusto averlo echo sin duda no me arrepentiria escuche un agonico gemido de su parte creo que le saque el aire..estoy en graves problemas
-..p..err.a  .. me ..l.as paga..ra.s – intento tomarme del cabello pero mi padre fue mas rapido se formo un gran pleito a mano  limpia los policias no podian utlizar armas de fuego contra los civilez ahí podian cometer un error grave note a mi amigo viendome con asombro he incredulidad desde el auto pasaron varios minutos donde todo era un caoz a menor escala que el anterior senti que nos separabamos cuando varias patrullas llegaron y lo trasladorn bruscamente a otra patrulla no sabia que tantos policias arian acto de prescencia  logramos irnos luego de muchas advertencias es demasiado problema para estar discutiendo a el..a mi amigo se lo llevaron no se por que pero me sentia mal por eso demasiado no se como explicarlo
Al calmarse la situacion mi padre hablo con voz ronca y dura he impacible mi hermano tambien aunque el no tenia nada que estar opinando al respecto el y papa agredieron de todas la formas descriptibles a mas policias que ninguno de los hombres alli prescentes no se como las represalias las tomaban contra mi se ellos! Vaa olvidenlo no estoy de humor me encerraron en mi habitacion no se como consiguieron mi llave se supone que la oculte pero claro deven seguir teniendo una copia de ella tengo mas de una hora en la misma pocision sobre mi cama decidi que era tiempo de  hacer algo quiza por el  gusto de desobeder la ley con la mejor excusa de hacer lo correcto por que lo era y lo sentia no me gusta para nada la injusticia y he de actuar contra ella sea com sea deliverdamente queria desobeder pero no tengo como tengo que ser ingeniosa pero como? Desde que llegue a casa intente explicarles que fue lo que sucedió pero solo me decian que era mi imaginacion fenomenos peluches todo decian que fue un simple alucinacion mi hermano bufanduse de mi me decia si no me avia golpeado en la cabeza ..busque apoyo en marcos pero se me quedaba viendo como bicho raro aplastado contra un vidrio con serenidad lo mire y el solo me devolvia el gesto a regañadientes puse una mirada fria en el pero esa si me la devolvio como quiriendo competir solo le sonrei a duras penas y me fui del portal de su casa hace unas cuantas horas ahora estoy yo aquí  sentada sobre mi cama viendo al piso como su fuera lo mas interesante del mundo mientras pensaba en la mortalidad del cangrejo como un  clik en mi cabeza fui volteando mi cabeza como una lechuza hacia la ventana de mi habitacion …deverdad seria yo!? Capaz..
Tres minutos despues me hallaba corriendo gritando libertad!! Por toda la calle principal..esta bien no devi decir eso..
FIN FLASHBACK
Ya me acabo de des-acalambrar los huesos y mis musculos no an dejado de buscarme pero no les dare el gusto dare marcha a mi buscqueda  sin mas desapareci confundiendome con las sombras de los edificios  y el eco de los animales en el ambiente suavisaron el viaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario